Imagen de archivo

Imagen de archivo

Albacete TRASLADADO AL HOSPITAL DE LA CAPITAL ALBACETEÑA

Reyerta en Albacete con un joven de 20 años herido grave por un corte profundo en el cuello

7 mayo, 2021 08:20

Un joven de 20 años ha resultado herido grave durante una reyerta que tuvo lugar anoche en la vía pública, en la calle Concepción de Albacete. El herido evoluciona favorablemente, tal como ha informado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se recibió el aviso de esta pelea con varias personas implicadas a las 22:17 horas, y un varón de 20 años resultó herido de gravedad, con un corte profundo en el cuello causado por un cristal.

El herido fue atendido por una UVI y trasladado al Hospital General de Albacete, y en el operativo, además de los medios sanitarios, participaron la Policía Nacional y la Policía Local.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha adelantado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su visita al IES Andrés de Vandelvira de Albacete, que se prevé que en las próximas horas pueda avanzar la investigación y, entonces, se puedan dar más detalles de lo sucedido.

La calle Concepción de Albacete se encuentra en lo que se conoce como "la Zona", el lugar de ocio nocturno de la ciudad.

Por su parte, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha informado a Efe de que el herido se encuentra en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete, estable dentro de la gravedad.