Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: comisión interparlamentaria del PSOE, Rodríguez habla de la pandemia en las aulas, inauguración de Fernández...

5 febrero, 2021 21:16

Actualidad política

--11.30 horas: el PSOE castellanomanchego celebra una reunión telemática de su Comisión Interparlamentaria. Tras el encuentro, la también portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ofrecerá una rueda de prensa telemática, a través de 'Zoom'.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ofrece una rueda de prensa para informar sobre la incidencia de la pandemia en los centros educativos durante el segundo trimestre del curso escolar, en la Consejería.

--11.45 horas: en Ciudad Real, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, inaugura desde la sede de la Delegación de la Junta la jornada online 'Tú puedes darles voz' organizada por la Fundación Kirira con motivo del Día Mundial de la Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

--12.00 horas: el Partido Castellano-Tierra Comunera(PCAS-TC) celebra su XXXIII Homenaje a los Comuneros toledanos de manera virtual a través del canal de Youtube castellanista (www.youtube.com/user/partidocastellano).

--12.00 horas: en Guadalajara, concentración para pedir la libertad del rapero Pablo Hasél en la Plaza de Santo Domingo por parte de los colectivos que conforman la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara, en la Subdelegación del Gobierno.