Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CONGRESO EXTRAORDINARIO

Sáenz de Santamaría incluirá a Arturo García-Tizón en su equipo directivo si preside el PP

21 julio, 2018 10:31

Soraya Sáenz de Santamaría incluirá al veterano Arturo García-Tizón en el Comité Ejecutivo Nacional del PP si resulta elegida presidenta del partido en el Congreso Extraordinario de la formación, que finalizará este sábado en Madrid.

El político castellano-manchego, ex presidente de la Diputación de Toledo y ex presidente provincial de los 'populares' toledanos, ha apoyado públicamente en los últimos días a Soraya Sáenz de Santamaría pese a que la presidenta del PP de Castilla-La Macha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su apoyo al candidato Pablo Casado.

Además, Sáenz de Santamaría ha anunciado este sábado que propondrá a la ex ministra Fátima Báñez como secretaria general de los 'populares' si obtiene el voto mayoritario de los compromisarios.

Santamaría ha hecho este anuncio al final de su intervención ante los 3.000 compromisarios en el plenario del Congreso del PP reunido este sábado en el hotel Marriot Auditorium de Madrid. Además de Báñez, estarán en su equipo Mari Mar Blanco, José Luis Ayllón o Iñaki Oyarzábal, entre otros.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL (Soraya)

Fátima Báñez, secretaria general

José Luis Ayllón