Imagen de archivo de una manifestación contra la Ley Celaá (EP)

Imagen de archivo de una manifestación contra la Ley Celaá (EP)

Región SERÁ NOTICIA ESTE DOMINGO

Las manifestaciones contra la Ley Celaá copan el protagonismo en la agenda informativa de la región

21 noviembre, 2020 20:06

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 22 de noviembre de 2020:

Actualidad Política

--11.00 horas: en Albacete, la coordinadora y portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ofrecerá unas declaraciones antes de participar en la manifestación contra la 'Ley Celáa', en el Estadio Carlos Belmonte (acceso principal).

--11.00 horas: en Toledo, el coordinador provincial de Ciudadanos Toledo, David Muñoz Zapata, y el secretario de Acción Institucional, Julio Comedador, asistirán a la manifestación contra la 'Ley Celáa', en el recinto ferial de la Peraleda.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el presidente regional del PP, PacoNúñez, junto ala vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán,y la secretaria general del PP, Carolina Agudo, asisten a la manifestación contra la Ley Celaá, en el Recinto Ferial. También asiste el diputado nacional de Vox Ricardo Chamorro.

--11.30 horas: en Talavera de la Reina, el presidente del PP provincial, José Julián Gregorio; la diputada nacional del PP Carmen Riolobos; y el presidente del PP Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, asistirán a la manifestación en vehículos organizada por la plataforma 'Más libres, más plurales, más iguales' en contra de la Ley Celaá. Saldrán a las 11.30 horas desde la piscina de La Alameda.

--12.30 horas: en Ciudad Real, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, clausuran el XV Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ciudad Real, en el Hotel Guadiana. Se podrá seguir telemáticamente.

Sociedad y Cultura

--11.45 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste a las finales y entrega de premios de los campeonatos de España de Bádminton sub-19 y Parabádminton en el Pabellón Polideportivo de Santa María de Benquerencia (Calle Río Guajaraz, 1).