Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real SUCESOS

Detenido en Ciudad Real por atacar a un agente que intervenía a unos jóvenes sin mascarilla

22 agosto, 2020 13:52

La Policía Municipal de Ciudad Real ha detenido a un joven por atentado a la autoridad, después de que haya atacado a un agente cuando intervenían ante un grupo de jóvenes que no llevaban la mascarilla obligatoria, en un parque de la ciudad.

Así lo ha dado a conocer este sábado la Policía Municipal a través de sus redes sociales consultadas por Efe, en las que ha explicado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas de este viernes en el parque Gasset.

Los agentes también han informado de que el pasado jueves, a las 5,10 horas, en la Avenida de Pio XII, un turismo colisionó con un coche de patrulla de la Policía Nacional, tras lo cual un agente resultó lesionado.La conductora dio positivo en el control de alcohol y drogas y, por lo tanto, irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Al mismo lugar, llegó otro vehículo cuyo conductor arrojaba una tasa de 0,90 miligramos de alcohol (sobre los 0,25 permitidos) en el control alcoholemia que se realizó y que se enfrentará también en un juicio rápido a un delito contra la seguridad vial.