Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CONVENCIÓN NACIONAL

Nuevos detalles sobre la visita de Casado a Toledo: Tirado, dos exministros...

22 febrero, 2019 18:41

 El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, será el moderador de una mesa redonda en la que participan dos exministros, incluida en la Convención Nacional sobre Cohesión Territorial que los 'populares' organizan este domingo en Toledo y que será clausurada por Pablo Casado.

Fuentes del PP han informado a Efe de que Tirado será el encargado de moderar la mesa redonda en la que tomarán la palabra el que fue ministro de Economía, Industria y Competitividad Román Escolano, la exministra de Medio Ambiente Elvira Rodríguez y el exdirector general de Bellas Artes Benigno Pendás.

La convención, que será inaugurada por el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, y por la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, estará clausurada por el presidente del PP, Pablo Casado, y por el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez.

Tras la visita de Casado a Toledo prevista para este domingo 24 de febrero, el líder de los 'populares' ya habrá visitado todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha.