Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ESTE MIÉRCOLES

Natividad Laín presenta en Talavera su candidatura al Colegio de Médicos de Toledo

26 mayo, 2021 09:15

El próximo 1 de junio se elegirá la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo en unas elecciones a las que concurren dos candidaturas: La de la actual presidenta del Colegio, Natividad Laín Terés, y la que encabeza Mari Paz García Butenegro.

La doctora Laín Terés ha hecho un importante despliegue durante la campaña a través de contactos directos, medios de comunicación y redes sociales. Este miércoles presenta su candidatura en Talavera de la Reina, una de las ciudades en las que se va a decidir el futuro del colegio médico toledano.

En su programa electoral, Natividad Laín ha expresado el duro trabajo que su equipo directivo ha realizado estos últimos cuatro años: "Han sido
tiempos de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de nuevas ilusiones.
Ha sido emocionante, divertido, y desgraciadamente en los últimos
tiempos, duro, desesperante, a veces descorazonador. Pero no nos
hemos rendido, hemos seguido adelante".

Asimismo expresa que la suya es "una candidatura que quiere seguir construyendo lo que iniciamos: nos presentamos para consolidar proyectos, para seguir avanzando, para seguir centrados en lo que importa: trabajar por la profesión,en todas las áreas y niveles asistenciales, desde el respeto a la diversidad y la defensa de la ética, y como siempre, apostando por un colegio abierto y partiipativo".

Colegio Médicos Toledo 2021 - Avanzando con ilusión

Natividad Laín Terés, médico de Urgencias del Complejo Hospitalario de
Toledo, estará acompañada en Talavera por los también aspirantes a la reelección: Dra. SusanaArenas Sotelo, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en la GAI deTalavera y actual vicepresidenta primera del COMT; Dr Adolfo Blanco Jarava,especialista en Medicina Interna-subdirector médico en el Hospital Nuestra Señora delPrado de Talavera y actual vicepresidente tercero del COMT; Dr. Raúl Calvo Rico,médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y actual secretario general delCOMT y la Dra. Manuela Cabero Morán, especialista en Anestesiología yReanimación y actual Vocal de Médicos Jubilados .