Almansa ofrece grandes oportunidades de empleo público con tres nuevas bolsas de trabajo

El Ayuntamiento de Almansa (Albacete) ha presentado este jueves una nueva oferta de Empleo Público con tres bolsas de trabajo para Operarios/as de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Conductores/as y Oficial de Obras.

El responsable del área de Recursos Humanos, Benjamín Calero, ha explicado que en el año 2020 se crearon un total de 17 plazas y 4 bolsas de trabajo. "Las 17 plazas de personal corresponden a las de Educador Social, Policía Local, Oficial de Policía (promoción interna), la bolsa de trabajador social para el Centro de la Mujer, la plaza de Fontanero y la creación de una bolsa para esta misma categoría, la plaza de Oficial de Jardines (promoción interna), la bolsa de Educadores/as para las Escuelas Infantiles Municipales, así como la bolsa de Técnico de Cultura que quedó vacante, a la espera de que se apruebe definitivamente para volver a sacar la plaza".

Durante 2021 han sido cinco las plazas que se han cubierto para la plantilla de Policía Local y la plaza de Oficial de Servicios Múltiples. Además, la portavoz del Gobierno Municipal y concejal delegada de las áreas de Infraestructuras y Servicios Municipales, Tania Andicoberry, ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha convocado tres nuevas bolsas de trabajo para Operarios/as de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Conductores/as y Oficial de Obras.

"Para optar a la bolsa de conductor de RSU se necesitará el carnet de conducir C y el certificado de aptitud profesional; para operario RSU no se requiere carnet de conducir y para ambas convocatorias el plazo de presentación de instancias finaliza el 22 de marzo. Para Oficial de Obras el plazo finaliza el 25 de marzo y como requisito deberán tener el carnet de conducir B1. Es importante destacar que son dos plazas recién creadas en la plantilla de 2021. Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento de Almansa", ha informado.

Andicoberry ha puesto en valor las bolsas de trabajo que se han presentado este jueves y que "permiten la reposición ágil de esos puestos y a la vez una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales". 

Compartir