FOTO: UNED

FOTO: UNED

Ciudad Real EDUCACIÓN

La UNED de Ciudad Real ofrece unas conferencias que 'aligeren' el confinamiento

12 abril, 2020 13:33

El Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real ha querido sumarse a la realización de iniciativas que hagan ameno e instructivo el estado de alerta actual debido a la pandemia por el Covid-19. Por ello, ha desarrollado el ciclo de conferencias 'La UNED te acompaña desde casa' que tendrá lugar del 13 de abril al 15 de mayo, en modalidad online en diferido.

Se ofertarán más de una veintena de conferencias impartidas por diversos profesionales, en su mayoría profesorado del Centro Asociado, que aportarán sus conocimientos sobre las áreas que dominan, ha informado la UNED en nota de prensa.

Este ciclo de conferencias es gratuito y tiene una matrícula solidaria y opcional de 10 euros, que irá destinada íntegramente al Programa de Cruz Roja Ciudad Real 'Plan Cruz Roja responde. Emergencia coronavirus', para colaborar con las medidas de ayuda a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Una única matricula dará acceso a todas las conferencias. Los enlaces a las grabaciones se enviarán a los alumnos por correo electrónico conforme estén disponibles. Toda esta información se puede consultar en la página web habilitada al efecto.