Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real LA FORMACIÓN NARANJA TIENE CUATRO CONCEJALES EN EL CONSISTORIO

Un concejal de Ciudadanos en Tomelloso renuncia al cargo en un momento dulce

14 agosto, 2018 13:37

José Andújar, uno de los cuatro ediles de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), ha renunciado a su acta por un traslado laboral que le obligará a residir fuera del municipio.

El exconcejal ha expresado su satisfacción "por haber tenido la oportunidad de trabajar durante estos tres últimos años al servicio los tomelloseros representando junto a mis compañeros el proyecto de Ciudadanos en nuestra localidad", ha informado en un comunicado la formación naranja.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Cortes Cano, ha agradecido a Andújar su "dedicación y desempeño" y le ha deseado "la mejor de las suertes" en los ámbitos laboral y personal.

En cuanto al futuro, Cano ha argumentado que la naturalidad con la que se lleva a cabo esta sustitución es prueba de "la amplitud y buena cualificación" del equipo de Ciudadanos en Tomelloso, del que ha destacado su "gran capacidad profesional y calidad humana".

Ha añadido que la incorporación del siguiente en la lista electoral supondrá "una inyección de savia nueva de cara a la recta final" de la legislatura. 

La corporación municipal de Tomelloso está formada por ocho ediles del PSOE, siete del PP, cuatro de Ciudadanos, uno de Ganemos y otro de UPyD.