Ricardo Chamorro

Ricardo Chamorro

Ciudad Real RICARDO CHAMORRO, EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES AGRÍCOLAS

Un diputado de VOX de CLM advierte que ya han empezado a vigilar a Pedro Sánchez

19 julio, 2019 09:16

El diputado nacional de Vox en el Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real Ricardo Chamorro ha asegurado que el acuerdo firmado entre la Unión Europea y Mercosur el pasado mes de junio puede no ser favorable para los intereses de España, y en especial, para el mundo rural.

Según ha informado Vox en un comunicado, Chamorro ha presentado una pregunta el Gobierno en funciones para que explique las condiciones de este acuerdo.

Ha comentado que el acuerdo ha generado malestar en un importante número de organizaciones agrarias y ganaderas como Asaja o Coag, organizaciones con perfiles ideológicos distintos, pero en sintonía a la hora de calificar el citado acuerdo como preocupante y muy poco favorable a los intereses agrícolas y ganaderos de España.

Tal y como prometieron en campaña, ha dicho el diputado nacional, "Vox comienza ya a vigilar al Ejecutivo en defensa de los intereses de los miles de trabajadores españoles del sector primario por quienes se han comprometido a trabajar".