Lola Merino en una imagen de archivo

Lola Merino en una imagen de archivo

Región CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

El PP echa en falta el "perdón" de Page en el discurso de Navidad

31 diciembre, 2020 18:15

La portavoz parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado este jueves que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha "olvidado" en su discurso de fin de año pedir "perdón" a todos los colectivos a los que ha faltado al respeto durante 2020.

Así ha valorado la portavoz parlamentaria del PP en una nota de prensa el mensaje del jefe del Ejecutivo regional. "No ha dado marcha atrás en los insultos y faltas de respeto que ha cometido durante el año que hoy acaba, lo que demuestra que sigue encerrado en el Palacio de Fuensalida sin escuchar a nadie y sin pedir perdón a los castellanomanchegos por su negligente gestión de la crisis sanitaria y económica", ha opinado.

De esta forma, Merino ha recordado que, desde el pasado mes de marzo, la lista de colectivos a los que García-Page y su Gobierno ha menospreciado "no ha dejado de crecer", entre los que ha incluido a docentes, sanitarios, mayores, fallecidos por la pandemia, alcaldes, madrileños y "la última" a los jóvenes.

La portavoz parlamentaria 'popular' ha deseado que en 2021 "García-Page recapacite, abra las puertas y ventanas del Palacio de Fuensalida y comience a escuchar a la sociedad civil de la región como viene haciendo Paco Núñez y el PP regional, para así recoger sus ideas y sugerencias e implementarlas a través de las decisiones y medidas del Gobierno".