Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo APOYO SIN AMBAGES

El alcalde de Talavera no tiene dudas de la capacidad de Cospedal para liderar el PP

27 junio, 2018 13:25

El alcalde de Talavera de la Reina, el popular Jaime Ramos, ha manifestado su apoyo a María Dolores de Cospedal para liderar el PP a nivel nacional.

En declaraciones a los periodistas, Ramos ha comentado que este respaldo no es fruto del compromiso sino del convencimiento, ya que ha considerado a Cospedal "la candidata perfecta para un partido de gobierno que quiere gobernar en España".

El alcalde talaverano ha apuntado que en próximas fechas cumplirá 40 años como afiliado al PP, tiempo en el que "he aprendido que un partido fuerte y unido es el que al final gana elecciones", ha precisado.

El regidor ha dicho que su partido en Castilla-La Mancha "nunca ha estado tan fuerte y tan unido como lo está desde que Cospedal es la presidenta" y ha resaltado que ella "ha sabido hacer un equipo magnífico".

Del mismo modo, ha recordado que con ella el PP ha ganado dos veces de manera consecutiva en la región, "uno de los feudos del PSOE que se consideraba casi imposible de ganar", ha precisado.

Por todo esto, ha concluido que María Dolores de Cospedal es la persona más indicada para dirigir a los populares de toda España.