Digital Castilla

Digital Castilla

Región EN EL DIARIO OFICIAL DE LA REGIÓN

Publicadas este martes las listas de admitidos en las oposiciones del Sescam

8 junio, 2021 07:04

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueban y publican
los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos convocados porel Sescam para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad ypromoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud deCastilla-La Mancha.

De esta forma, se publica en la página Web del Sescamhttps://sanidad.castillalamancha.es/oposiciones, y en el tablón de
anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es),en el apartado de publicaciones, los listados definitivos de las personas aspirantes definitivamente admitidas y excluidas,con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

También podrá recabarse información en el teléfono del Sescam 900252525, así como en el teléfono de información:012 si se llama desde alguna localidad de Castilla-La Mancha o bien marcando los teléfonos 925/274552 para todoel territorio español. Asimismo se podrá hacer por correo electrónico, a través de la dirección selección.provisión@sescam.jccm.es.