Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo EN DESGUACES LA TORRE

Espectaculares imágenes del incendio en un macrodesguace a un paso de la provincia de Toledo

25 diciembre, 2020 08:34

El día de Nochebuena no fue demasiado tranquilo para la Desguaces La Torre y los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid. Y es que las instalaciones de esta empresa, que se encuentran en Torrejón de la Calzada, en plena A-42 y a un paso de la provincia de Toledo, sufrieron un aparatoso incendio que obligó a intervenir a los bomberos. Afortunadamente, en principio sólo hubo que lamentar daños materiales en un fuego que dejó imágenes muy impactantes.

Como se puede ver en ellas, fueron los propios empleados los que se encargaron de luchar en un primer momento contra las llamas. Sin embargo, la virulencia del fuego hizo necesaria también la rápida intervención de personal del Summa 112 para evitar que el incendio fuera a mayores.

Incendio en Desguaces La Torre, el 24 de diciembre de 2020

Desde algunos medios se señala como el foco del incendio la nave 4, aunque no se ha facilitado por el momento más información al respecto. Del mismo modo, también se desconocen todavía las causas que han podido motivar el inicio del fuego en unas instalaciones que cuentan con una extensión de hasta 10.000 metros cuadrados.