FOTO: NASA

FOTO: NASA

Toledo EN EL OBSERVATORIO DE LA HITA

Preparan en Toledo una singular 'quedada' para enamorarse de la Luna

13 octubre, 2018 08:38

La Fundación AstroHita organizará el próximo día 20 de octubre su experiencia '#observethemoon', en la que los asistentes podrán observar y fotografiar la Luna y "compartir sus imágenes con el mundo". Según ha informado la fundación en nota de prensa, ese día ha sido elegido como la Noche Internacional de Observación de la Luna por la NASA y ha señalado que para esta actividadad tendrá a disposición de los asistentes los telescopios TEDI+ y Phoenix.

"Descubriremos un mundo apasionante lleno de rincones sorprendentes, viajaremos por los mares y cordilleras más impactantes y navegaremos por los cráteres y cuencas de impacto más increíbles", han manifestado desde el observatorio. 

Los interesados en participar en el evento tendrán que apuntarse vía correo electrónico indicando el número de plazas solicitadas y edades de los asistentes en info@fundacionastrohita.org. Sin duda, se trata de una experiencia única en la que los asistentes podrán quedar prendados de uno de los cuerpos celestes más enigmáticos.