Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ASISTENCIA DEL ALCALDE

El sindicato educativo ANPE inaugura su nueva sede en Talavera de la Reina

14 noviembre, 2018 20:02

La Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), sindicato independiente de maestros y profesores, ha inaugurado hoy su nueva sede en Talavera de la Reina, en el Centro de Empresas ubicado en el número 28 de la avenida Real Fábrica de Sedas, de la Ciudad de la Cerámica.

Al acto inaugural de este miércoles han asistido, entre otros, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el presidente nacional de ANPE, Nicolás Fernández Guisado; el presidente territorial de ANPE-CLM, Ramón Izquierdo; el presidente provincial del sindicato en Toledo, Julio César Casarrubios; y el delegado de ANPE en Talavera, Daniel Marugán.

Como han explicado los intervinientes en el acto, con esta inauguración y la presencia de los principales cargos de su 'staff' directivo nacional, regional, provincial y local en la misma, ANPE significa la importancia que para el sindicato tiene Talavera.

Por su parte, Ramos ha explicado que desde su creación en 1978 ANPE ha experimentado un fuerte y progresivo incremento de su afiliación e implantación en todos los niveles educativos y prueba de ello la inauguración de esta nueva sede donde podrán ofrecer un mejor servicio.

Ramos ha estado acompañado durante la inauguración de las concejales María Rodríguez y María Victoria González Vilches, así como de los presidentes provincial, regional y nacional del sindicato mayoritario de maestros y profesores.

El alcalde ha elogiado este crecimiento constante que ahora se concreta en un nuevo espacio ubicado en el Centro 'Fábrica de Empresas' que se abrió en junio de 2017 y que en la actualidad tiene todos sus despachos alquilados por lo que Ramos ha dado la enhorabuena a su directora Elena Lapone por el éxito de esta apuesta empresarial.