Paco Núñez

Paco Núñez

Toledo ASÍ LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Paco Núñez estará en la manifestación de agricultores del día 4 en Toledo

31 enero, 2020 12:19

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha confirmado que asistirá a la manifestación que han convocado las asociaciones agrarias Asaja, COAG y UPA el día 4 de febrero en Toledo contra la "falta de rentabilidad" del sector.

En un mensaje escrito en su perfil de la red social Twitter, Núñez ha anunciado que el martes estará con los "agricultores, reclamando una mejora de sus condiciones".

"Creemos en nuestro campo y en sus profesionales. Creemos en nuestra gente y nuestros pueblos, somos parte de ellos. Siempre les hemos acompañado y volveremos a hacerlo", ha asegurado Núñez.

La manifestación, convocada por estas tres organizaciones agrarias, partirá a las 11.00 horas de la Plaza de Toros para llegar a la Plaza de Zocodover.

En total, Asaja, COAG y UPA han realizado tractoradas, concentraciones y manifestaciones" esta misma semana en Galicia, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Extremadura, Andalucía y País Vasco.

Y en la primera quincena de febrero se prevé que salgan a la calle los agricultores y ganaderos de Cantabria, Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia.