FOTO: Policía Local de Albacete (Twitter)

FOTO: Policía Local de Albacete (Twitter)

Albacete SUCESOS

Un accidente y las restricciones del Covid agitan la noche de la Policía de Albacete

20 diciembre, 2020 08:15

La Policía Local de Albacete está teniendo un fin de semana agitado, teniendo que realizar varias intervenciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Y es que, si el pasado viernes comunicó la detención de un conductor temerario que circulaba de forma peligrosa bajo los efectos del alcohol, en la noche de este sábado ha sido necesario que los agentes atendieran un accidente y aplicaran las medidas restrictivas contra el Covid-19.

En concreto, ha sido la propia Policía Local la que ha informado a través de sus redes sociales de que se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta. Una patrulla tuvo que señalizar en el momento el accidente para facilitar el tránsito del resto de vehículos.

Como consecuencia del suceso, uno de los heridos tuvo que ser trasladado al hospital para valorar su estado de salud. Por el momento, no se han facilitado más datos sobre cómo se encuentra ni del grado de gravedad.

Del mismo modo, durante la noche la Policía Local también ha tenido que aplicar la normativa contra el Covid-19 porque una parte de la ciudadanía sigue sin observarla como es debido. De este modo, desde su Twitter los agentes han informado de que se tuvo que proceder a sancionar a un grupo de diez comensales que se reunían en torno a una mesa en la Calle Parra. Cabe recordar que, en la actualidad, el decreto sanitario sólo permite que sean seis personas las que pueden hallarse juntas.