FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real SOLIDARIA CON LOS PACIENTES DE ELA

La Pandorga Run se vuelca para combatir una de las enfermedades más duras

27 julio, 2019 17:57

Ciudad Real acogerá este domingo, día 28, la segunda edición de la 'Pandorga Run', una carrera no competitiva, con salida y llegada en los Jardines del Prado desde las 10.00 horas, que apoyará económicamente a las ONG VivELA y Guerreros Púrpura.La prueba se realizará en un recorrido llano de cuatro kilómetros, que se puede hacer corriendo, andando o en patines para pasar una mañana en familia y disfrutar de nuestra ciudad, del verano, del deporte y del folclore, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Grupo de Coros y Danzas María José Melero cantará y bailará en el Festival de las Seguidillas. La Federación Local de Peñas elaborarán una migas patrocinadas por Carrefour y la Hermandad de Pandorgos animará el espacio con una limoná 'sin' para los participantes y los que se acerquen a disfrutar de este evento solidario.

Además, para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras corren, y para el resto de chavales, habrá una ludoteca en la que la Asociación de Dulcineas y Damas llevarán a cabo un taller de tradiciones populares.