Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara CM-2004 SENTIDO CHILOECHES

Fallece una mujer de 101 años en un aparatoso accidente con 7 coches implicados en Guadalajara

29 diciembre, 2020 15:07

Una mujer de 101 años ha muerto, y otras cuatro mujeres y un hombre han sufrido heridas en un accidente de tráfico múltiple que se ha producido este martes en la carretera autonómica CM-2004, dentro del término municipal de Guadalajara, en el que se han visto implicados siete vehículos.

Según ha podido saber EL DIGITAL CLM, la fallecida es la abuena de Mayca Somolinos, alcaldesa de la localidad guadalajareña de Tobillos que conducía uno de los vehículos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 13.25 horas a la altura del kilómetro 1 de la CM-2004, en dirección a Chiloeches (Guadalajara), que ha estado cortada durante más de tres horas debido a este siniestro, hasta que ha vuelto a reabrirse al tráfico pasadas las 17.00 horas.

Inicialmente se ha producido un choque entre dos de los vehículos, mientras que el resto se han visto implicados por la situación generada por la colisión y por el hielo que había en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Guadalajara, que han rescatado a varias personas heridas del interior de los vehículos siniestrados y a la mujer de 101 que ha fallecido.

El resto de los heridos son un hombre 35 años y cuatro mujeres de 46,43,38 y 33 años, respectivamente, que han sido evacuados al Hospital Universitario de Guadalajara, ha indicado el 112.