Milagros Tolón. Foto: Óscar Huertas

Milagros Tolón. Foto: Óscar Huertas

Región INTERVENCIÓN DE LA ALCALDESA EN EL 'ENCLAVE MUJERES' DE EL DIGITAL

Tolón ve "posible" gobernar en solitario durante la próxima legislatura en la ciudad de Toledo

20 noviembre, 2018 12:12

La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón ha repasado la actualidad municipal de Toledo durante su intervención en el foro 'Enclave Mujeres' organizado por EL DIGITAL CLM y en el que también ha intervenido la vicepresidenta Carmen Calvo.

La primera edil toledana no ha escondido sus "buenas sensaciones" de cara a las municipales del próximo año y ha dicho que ve "posible" gobernar en solitario. Dando "importancia relativa a las encuestas," aseguraba que "la mejor encuesta es la calle, estar con los vecinos y siento cariño," por lo que "mi proyecto tiene que continuar otros cuatro años más y lo tienen que decir ellos."

Con sus compañeros de Gobierno de Ganemos Toledo presentes, ha asegurado que en ese nuevo proyecto aspira "a gobernar en solitario", algo que ve "posible". No obstante, ha querido remarcar la alianza municipal porque  "entre los dos grupos hemos sacado cuestiones importantes para la ciudad: presupuestos, proyectos importantes... y (Ganemos) también han sido protagonistas."

Puy du Fou y bandera española

Tolón también ha sido preguntada sobre el proyecto de parque temático de Puy du Fou en Toledo y que supondrá "un espaldarazo" para la ciudad, algo que la alcaldesa ha querido decir "alto y claro."

"Se trata de la mayor inversión privada que se va a hacer en la historia de la democracia, de más de 250 millones de euros y que creará riqueza y empleo. Quien no quiera entenderlo, hace otra cosa diferente a mirar por el interés general de Toledo," sentenciaba.