Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete SUSTO TREMENDO

Mensaje de ánimo de Iniesta a los heridos en el rodaje de una entrevista con Risto Mejide

15 mayo, 2018 17:39

El jugador del FC Barcelona y el presentador de televisión Risto Mejide han enviado a través de Twitter mensajes de apoyo a los heridos al caer una grada durante el rodaje de una entrevista del programa 'Chester' y han confiado en su rápida recuperación.

En un mensaje en su Twitter, Iniesta ha afirmado que después "del susto" quería enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estaban presentes y ha pedido que los heridos se recuperen lo antes posible.

Mejide ha explicado en un 'tuit' que por respeto a los heridos ha borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy: "Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Mediaset España también ha publicado un agradecimiento a los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona por la atención inmediata a los heridos leves "que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester".

Un total de 18 personas han resultado heridas al desplomarse una grada desmontable en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando a Iniesta, y 12 han sido evacuadas a centros sanitarios, mientras que seis han sido atendidas en el lugar.