Braulio Rodríguez

Braulio Rodríguez

Región AGENDA REGIONAL

Toledo despide a don Braulio, con asistencia de varios obispos, Page, Tolón, Núñez..., y Las Virtudes en Ciudad Real

21 febrero, 2020 21:02

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 22 de febrero de 2020, según las previsiones de Europa Press:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--Entrevista de Europa Press al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca. Habrá audios a disposición de los abonados.

--11.00 horas: en Villamalea, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Martínez, participa en el encuentro de Nuevas Generaciones de La Manchuela, en la Bodega Vitivinos.

--11.30 horas: en Tobarra, el secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara y presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el secretario provincial y presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, participan en el Consejo Comarcal del PSOE, en la sede.

--16.30 horas: en Tendilla, el presidente regional del PP, Paco Núñez, visita la Feria de las Mercaderías, en la plaza Mayor.

SOCIEDAD Y CULTURA

--11.00 horas: en Toledo, misa de despedida del administrador apostólico de la Archidiócesis de Toledo, Braulio Rodríguez, en la Catedral. La misa estará concelebrada por los obispos de Ciudad Real, Gerardo Melgar; Cuenca, José María Yanguas; Getafe, Ginés García, y su auxiliar, José Rico Pavés; y el obispo emérito de Segovia, Ángel Rubio. También asisten el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa, Milagros Tolón; y el presidente regional del PP, Paco Núñez. Previamente, a las 10.00 horas, se presentará el retrato de monseñor Rodríguez, pintado por Miguel González Giménez, en la Sala Capitular.

--18.00 horas: en Talavera, la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, asiste a la gala de entrega de trofeos a los vencedores en los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Automovilismo 2019, en el salón de actos de la UCLM.

--18.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten al partido entre el Balonmano Alarcos y el FC Barcelona B, en el pabellón Quijote Arena.

--20.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejala de Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, asisten al pregón del Carnaval, a cargo de 'Las Virtudes', en la Carpa del Carnaval.