Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete PERO NO DICE HACIA DÓNDE IRÁ EL CAMBIO

Carmen Picazo (Cs) vota temprano segura de que "esta noche va a haber cambio"

26 mayo, 2019 10:56

La candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha por Ciudadanos, Carmen Picazo, ha asegurado de que "esta noche va a haber cambo porque la gente quiere cambio", al tiempo que ha mostrado su confianza de que se registre "una alta participación".

Picazo ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación después de ejercer su derecho al voto en el colegio Francisco Coll de Albacete, donde ha acudido a las 10 horas de este domingo acompañada de su familia, y en el colegio electoral se ha encontrado con el candidato a la Alcaldía de Albacete de la formación naranja, Vicente Casañ, y la diputada de Ciudadanos por la provincia, María Dolores Arteaga.

La candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno regional ha dicho que a día de hoy "las sensaciones no pueden ser mejores, la gente pide cambio y esta noche va a haber cambio", y también ha animado a la participación porque "hace un día maravilloso y lo que tiene que hacer la gente es no quedarse en casa, venir a votar".

Carmen Picazo espera "una alta participación y una jornada sin incidentes", y ha agradecido el trabajo de los medios de comunicación en campaña electoral, porque sin ellos "estos 15 días no se hubieran dado como se han dado".

La candidata ha ido junto a sus hijos y ha explicado que lo hace porque "es fundamental que vean en qué consiste la democracia" y ha señalado que, tras ejercer su derecho al voto, recorrerán varios colegios para "saludar y estar un rato con los apoderados".

Preguntada sobre si hace cuatro años, cuando concurría a la Alcaldía de Albacete, tenía más nervios que ahora, Picazo ha asegurado que es una persona tranquila y que "el trabajo ya está hecho", por lo que "sean los que sean los resultados" está contenta con el trabajo por su equipo, al que también ha dado las gracias.