Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara INVERSIONES YA APROBADAS

Nuevo y millonaria inversión de la Diputación de Guadalajara para las carreteras de la provincia

25 febrero, 2019 12:31

La Diputación Provincial de Guadalajara, que preside José Manuel Latre, va a dedicar casi 6 millones de euros para la conservación y mantenimiento de las carreteras provinciales, en los proyectos que se han aprobado en las dos últimas Juntas de Gobierno de la institución provincial.

El diputado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha informado este lunes en una nota de prensa enviada por la Diputación Provincial, que a los más de 3 millones de euros aprobados para las carreteras de la zona de Guadalajara y Sigüenza, se unen 2.580.559 euros para las zonas de Molina, con la carretera de la Virgen de la Hoz como actuación más importante, y Guadalajara en la zona de El Cardoso de la Sierra.

Estos proyectos suman casi 6 millones de euros "que vamos a destinar a mantener en buen estado nuestras carreteras velando por la seguridad de los usuarios", ha señalado Parra, que ha avanzado que "no será la única inversión, puesto que a lo largo del año está previsto incrementar esta cifra". Parra ha hecho hincapié en "la importante inversión y el empeño" del equipo de gobierno de la Diputación de Guadalajara, para seguir manteniendo en buen estado toda la red provincial.