Digital Castilla

Digital Castilla

Región CMS COMPLETA SU DIRECCIÓN CON LA EXMINISTRA

Cospedal entra en la cúpula de un gran despacho de abogados

26 noviembre, 2020 08:42

Lo cuenta este jueves Vozpópuli. CMS Albiñana & Suárez de Lezoha ampliado el consejo de administración para hacer hueco a la expresidenta de Castilla-La Mancha y exministra María Dolores de Cospedal, quien lleva desde enero en las filas del despacho. Los socios del bufete acordaron la incorporación de la exministra de Defensa al máximo órgano de la compañía el pasado verano, según confirma CMS aVozpópuli, pero su entrada no se ha inscrito oficialmente hasta estos días, tal y como consta en los registros del Registro Mercantil.

Este organismo está formado por los socios directoresRafael Suárez de Lezo, César Albiñanay socios históricos de la casa comoCarlos Aguilar, Carlos PeñayLuis Miguel de Dios. También forman parteCésar NavarroyElena Esparza. Con Cospedal, el consejo recupera los ocho miembros que siempre ha tenido.

La exsecretaria general del Partido Popular se incorporó a la conocida firma el pasado mes de enero tras perder el pulso por la presidencia del PP y abandonar la política. En un principio,Cospedal mantuvo negociaciones con otro despacho internacional, pero el caso Villarejo terminó frustrando sus opciones. Finalmente, se incorporó a CMS en calidad de socia del área de procesal y arbitraje.