FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Toledo DIFUNDIDO POR VIVIMOS TALAVERA

La superestrella talaverana manda su mensaje de ánimo a toda la ciudad

14 abril, 2018 17:21

Una de las personalidades más ilustres de Talavera de la Reina, aunque no sea vecina del municipio, es la actriz Gwyneth Paltrow. Que esté viviendo en Estados Unidos no quiere decir que la estrella de Hollywood no se sienta una talaverana más y por ello no dudó en enviar su mensaje de ánimo a la ciudad a través de la pagina de Facebook Vivimos Talavera.

En su particular video 'selfie', manda todo su apoyo a los talaveranos para que sigan adelante y que los problemas que tiene la ciudad vayan encontrando soluciones próximas. Unas palabras que se agradecen, pero que no esconden que lo verdaderamente importante para los talaveranos es que se atiendan sus necesidades. 

Las últimas muestras de indignación han llegado con la distribución de las nuevas titulaciones de la UCLM, puesto que en la Ciudad de la Cerámica llevan años reclamando un Grado de Informática que sigue sin llegar. También mayores inversiones en infraestructuras y logística figuran como peticiones de los talaveranos, de cara a iniciar la senda del crecimiento. 

A continuación, pueden ver el video en el que Paltrow, como "una talaverana más", manda "todo el ánimo" a Talavera de la Reina para que las cosas marchen mejor.