Digital Castilla

Digital Castilla

Región 'ESTE ES MI SITIO' MARCA GRANDES DATOS EN PRIME TIME

Esther Esteban se estrena como entrevistadora en CMMedia con un gran éxito de audiencia

20 febrero, 2019 10:32

El estreno de 'Este es mi sitio', el nuevo programa de entrevistas en clave íntima y personal conducido por la periodista toledana Esther Esteban en CMMedia, marcó este martes un gran dato de audiencia en la televisión pública de Castilla-La Mancha.

La primera emisión del programa semanal (todos los martes a las 22:30 horas), que tuvo al humorista ciudadrealeño Millán Salcedo como protagonista, mantuvo pegados a la pantalla a 39.000 mil espectadores y cosechó en la televisión autonómica castellano-manchega un 4,6 % de cuota de pantalla, aunque llegó a tener picos del 7 %, superando el 'share' de algunas cadenas nacionales.

'Este es mi sitio', producido por El Digital Castilla-La Mancha y Unicorn Content, logró de esta manera mejorar sensiblemente (con un incremento del 50 %) la media de audiencia de CMMedia en 'prime time', convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena de los últimos tiempos en dicha franja horaria.

En CMMedia, según ha podido conocer El Digital, están sorprendidos porque la primera emisión de 'Este es mi sitio' contó con una audiencia muy diversificada, incluyendo a los jóvenes, y que mantuvo su interés durante toda la emisión, como así lo indica la curva de audiencia, que marca "un sobresaliente minuto a minuto". De hecho, el programa recogió una audiencia del 2,5 % y despidió a sus espectadores con el doble de 'share'.

La entrevista en clave humana de Esther Esteban a Millán Salcedo (ex componente del dúo humorístico 'Martes y Trece') tuvo confesiones, sensibilidad y, sobre todo, mucha emoción.  La próxima entrega de 'Este es mi sitio', donde los personajes más emblemáticos de Castilla-La Mancha vuelven a los lugares de la región que han marcado sus vidas, tendrá a la 'top model' toledana Eugenia Silva como protagonista. La entrevista, llena de sorpresas, se emitirá el próximo martes 26 de febrero a partir de las 22:30 horas en CMMedia.