Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha MALOS RESULTADOS DE CONTIGO ALBACETE

Albacete da la espalda a Soriano y dejará de ser concejal: esta es su reacción

29 mayo, 2019 09:10

El concejal albaceteño Pedro Soriano, de Contigo Somos Democracia, ha hecho balance del resultado de los comicios municipales, autonómicos y europeos 2019. “Estoy orgulloso del trabajo realizado durante estos cuatros años en el Consistorio". Sin embargo, haciendo la reflexión adecuada en estos casos, ha asegurado  en una nota de prensa que “hay cosas que cambiar, pero seguiré al frente, trabajando y mejorando en todo aquello en lo que nos hayamos equivocado”.

El edil ha felicitado a todos los concejales que han entrado a formar parte del Ayuntamiento y espera que se actúe para que Albacete "resucite de la parálisis económica en la que se encuentra y trabajen por el beneficio de los vecinos de la capital". “Doy también, -añade Soriano- las gracias a todos los vecinos que han confiado en nuestro proyecto político y nos dieron su voto”. De hecho, “he trabajado desde el Ayuntamiento resolviendo los problemas de los albaceteños, las asociaciones y los barrios del municipio”, ha afirmado Soriano.  Además, ha agradecido a los medios de comunicación que le han dado cobertura y han tratado la información "de forma pluralista y sin ocultismo".  

Asimismo, el presidente de la Agrupación Local no ha olvidado "la labor, la ilusión y la constancia" de todo su equipo. “Han estado activos en todo momento, se han dejado la piel, parte de su tiempo y han colaborado con todo. Era el momento de trabajar unidos, para hacer frente a las elecciones y confiábamos en que el panorama iba a cambiar dado el estado en el que se encuentra Albacete”, ha dicho el concejal. 

Los resultados obtenidos no han sido los esperados, lo que implica que Contigo Somos Democracia no estará en el Ayuntamiento de Albacete al no haber tenido representación. Sin embargo, Soriano ha añadido que “ahora tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad para seguir sirviendo a Albacete, no exenta de una reflexión con detenimiento”.