VISITA A VARIAS LOCALIDADES

Manuel Serrano defiende "a ultranza" al sector hostelero y a las empresas de distribución de Albacete

Manuel Serrano en una de las empresas albaceteñas que ha visitado (PP). Manuel Serrano en una de las empresas albaceteñas que ha visitado (PP).

El presidente del Partido Popular en Albacete, Manuel Serrano ha señalado que es "imprescindible" la defensa "a ultranza" del sector de distribución de bebidas, la hostelería y el turismo en la provincia con medidas urgentes, de apoyo y
reconstrucción de estos sectores para evitar su quiebra. 

Serrano se ha pronunciado de esta forma en la visita que ha realizado a las localidades de Alcadozo, Pozohondo y San Pedro, donde ha tenido la ocasión de visitar distintas empresas dedicadas a distribución de bebidas y negocios hosteleros que le mostraban su preocupación ante la situación de crisis por la que está atravesando el sector. Y es que se quejan de que que han sido uno de los más perjudicados por las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19.

El presidente provincial del PP ha señalado que es más necesario que nunca un paquete de medidas urgentes dirigidas a los autónomos y pymes, con especial incidencia entre los profesionales de la distribución de bebidas, la hostelería y el turismo, ya que siguen teniendo muchas restricciones para poder trabajar con normalidad y se han visto obligados durante muchos meses a cerrar sus negocios.

Serrano ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno de Alcadozo con su alcalde, Ángel Alfaro al frente, para repasar la actualidad del municipio y tomar buena nota de los temas que más preocupan a los vecinos. El presidente provincial del PP ha destacado el magnífico trabajo que allí se está llevando a cabo, escuchando a los vecinos a pie de calle con una acción de gobierno responsable y cercano. 

Visita a Pozohondo

Del mismo modo la comitiva popular se ha desplazado a Pozohondo donde también ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la localidad, Amparo Núñez y su equipo de gobierno para conocer la actualidad municipal y agradecerles el excelente trabajo y gestión que llevan a cabo al frente del consistorio, con esa escucha activa recopilando las propuestas y reivindicaciones que más preocupan a los vecinos para poder darles solución.

En Pozohondo los populares han tenido ocasión de visitar distintas empresas allí radicadas que ayudan a la creación de empleo y a seguir luchando contra la despoblación en las zonas rurales. Tal es el caso de 'Cowest', fabricantes de moda española, especialistas en pantalones vaqueros; una empresa familiar
fundada en 1986, que se ha ganado un reconocido prestigio por la especialización en diseño, patronaje, fabricación y comercialización de prendas denim para mujer y hombre. 

También ha visitado la empresa 'Cereales Lonchas', fundada en 1993 por los hermanos Sánchez González, que quisieron seguir el camino recorrido por la familia desde principios del siglo XX, cuando su abuelo empezó a dedicarse a la compra venta de cereales hasta la actualidad, convirtiéndose en un referente de la zona y ampliando el negocio a la venta de planta de almendro.

Última parada en San Pedro

El presidente provincial del Partido Popular ha finalizado la jornada visitando la localidad de San Pedro donde se ha reunido con el grupo municipal popular con su portavoz al frente, Manuela Martínez. Allí ha visitado a tres empresas referentes en la distribución de bebidas, como son 'Distribuciones Martinez', 'Distribuciones Minuto' y 'Distribuciones Garijo'.

En estas visitas Serrano ha estado acompañado por el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Antonio Martínez y las concejales del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro y Rosa González de la Aleja. El presidente provincial del PP ha finalizado estas visitas agradeciendo la hospitalidad y el buen trato que
le han dedicado los responsables de estas empresas tan importantes para la creación de empleo en San Pedro.

Compartir