CONVENIO DE COLABORACIÓN

Eurocaja Rural impulsará el deporte de la ciudad de Toledo gracias a este sustancioso acuerdo

FOTO: Eurocaja Rural FOTO: Eurocaja Rural

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo han rubricado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas partes para el fomento y la divulgación de las actividades promovidas y gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal. El presidente de la entidad, Javier López Martín, y la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, suscribieron este convenio en la sede de los Servicios Centrales de la entidad financiera con el deseo de aumentar la calidad del servicio y mejorar la atención al ciudadano.

El acuerdo se enmarca dentro de los diversos convenios de tipo social, cultural y asistencial que la cooperativa de crédito suscribe con instituciones públicas y privadas, atendiendo a su objeto social de dar respuesta a las demandas y necesidades de todo su ámbito de actuación, contribuyendo con ello al desarrollo comunitario.

La colaboración de ambas partes se destinará a la implantación de medios de pago que redunden en beneficios para el ciudadano y a la edición de folletos divulgativos sobre las actividades que organice el Patronato Deportivo Municipal, así como a la adquisición de equipaciones deportivas.

Tras la rúbrica, tanto el presidente como la alcaldesa ratificaron su compromiso e implicación con el fomento de la práctica del deporte en Toledo y por atender los requerimientos de los miles de usuarios que practican actividades deportivas en las múltiples instalaciones que gestiona el Patronato Deportivo Municipal. Igualmente, resaltaron los beneficios que reporta la actividad física para la salud y los valores que promueve, como el espíritu de superación, el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Apoyo de 30 años

Eurocaja Rural lleva desde 1987 apoyando la labor que efectúa el Patronato Deportivo Municipal, principal entidad dinamizadora de la actividad física en la capital. De hecho, la cooperativa de crédito es la única entidad financiera colaboradora del Patronato. El PDM de Toledo ofrece clases y actividades en treinta y dos disciplinas, desarrolladas en más de una decena de instalaciones de la ciudad.

A través de este acuerdo, Eurocaja Rural y el Ayuntamiento corroboran las estrechas y cercanas relaciones institucionales que mantienen y su contribución directa y activa para que miles de toledanos practiquen deporte y otros tantos disfruten del espectáculo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades de la ciudad.

Compartir