FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Región SERÁ NOTICIA ESTE JUEVES

Guijarro presenta una aplicación para el ocio responsable y Ciudad Real su cupón de la ONCE

12 agosto, 2020 21:06

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este jueves, 13 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--10.30 horas: en Albacete, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González ofrece una rueda de prensa, en la Sede Provincial del PP.

--11.00 horas: en Toledo, el senador del PP de Castilla-La Mancha, Ramón Rodríguez, ofrece una rueda de prensa vía telemática en la sala de los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, junto con el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Delgado, ofrecen una rueda de prensa por streaming desde la sala de prensa de los Grupos Parlamentarios.

--12.00 horas: en Toledo, la diputada del grupo socialista en las Cortes, Charo García Saco, ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico. Se podrá seguir por streaming en la web de las Cortes.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Cuerva (Toledo), el director general de Carreteras, David Merino, visita, las obras de mejora de la CM-410 entre Menasalbas, Cuerva, Mazarambroz y Sonseca. El punto de encuentro con los medios será la glorieta situada en el PK 8+100 de la CM-410.

--10.30 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos visita el colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP), 'Gloria Fuertes', para conocer sus espacios de adecuación a la nueva realidad frente al COVID. Los gráficos podrán tomar imágenes de la visita y habrá atención a medios.

--11.00 horas: en Albacete, la concejal de Cultura, Teresa García, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la oferta de cursos de larga duración impartidos por la Universidad Popular para el curso 2020/21, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa y la alcaldesa, Pilar Zamora, presentan el cupón de la ONCE del VI Centenario de la proclamación deCiudad Real como Ciudad, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, presenta en el Palacio de Fuensalida, la nueva aplicación móvil 'Ocio Responsable'.

--12.00 horas: en Valdepeñas, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, asiste al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Valdepeñas con motivo del reciente asesinato de una vecina de la localidad, que tendrá lugar en la Plaza de España (frente al Ayuntamiento).

Salud

--13.00 horas: en Toledo, concentración nacional de celadores en los hospitales del Virgen de la Salud; Hospital Nacional de Parapléjicos; Hospital Virgen del Valle y Hospital Provincial.