Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo VISITA DE EMILIO BRAVO

El Ayuntamiento de Mora renueva y mejora los parques infantiles de la localidad

21 septiembre, 2018 18:47

El Ayuntamiento de Mora a través de la Concejalía de Parques y Jardines, renovará varias zonas de juego infantil en diferentes parques y zonas verdes de la localidad. Para ello invertirá cerca de 15.000€, con los que se adquirirá nuevos juegos y equipamientos para Parque de las Delicias, Paseo del Greco o Rio Tajo. Además, también realizará tareas de reparación y mantenimiento en otras zonas de juego para garantizar el buen estado y seguridad de sus elementos.

Estas mejoras han comenzado esta semana en el Parque de las Delicias, donde se ha instalado un conjunto torre con tres toboganes y un nuevo columpio, además de reparar y pintar el vallado perimetral del mismo. Los elementos que estaban instalados en dicha zona se están revisando y reparando para ser instalados en la Calle Consuegra (frente al CEIP Fernando Martín) para aumentar el número de juegos de esta zona infantil.

El alcalde moracho, Emilio Bravo, ha visitado junto al concejal de parques y Jardines Luciano Navarro las obras que se están llevando a cabo en el parque de Las Delicias “un parque que visitan diariamente cientos de morachos."

En las próximas semanas se llevarán a cabo las labores de mantenimiento en diferentes parques y la instalación de nuevos elementos -dos torres de toboganes, dos muelles de cuatro plazas y un columpio- en Paseo Greco y Rio Tajo, dos parques que visitan diariamente decenas de niños y que necesitan más elementos.