José Julián Gregorio.

José Julián Gregorio.

Toledo SUCESOS

Gregorio felicita a la Guardia Civil por la detención del presunto asesino de la A-5

2 abril, 2018 13:09

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha reconocido y agradecido su labor a los agentes de la Guardia Civil que este domingo detuvieron al presunto asesino de su mujer tras atropellarla en una cuneta de la autovía A-5, dentro del término municipal de Santa Cruz del Retamar. 

En declaraciones a los medios desde Puente del Arzobispo, Gregorio ha recordado que el detenido en el barrio madrileño de Vallecas "es la persona que presuntamente atropelló de manera intencionada a quien supuestamente es su pareja". Además, ha sumado a este agradecimiento palabras por la detención de otras dos personas "a las que se les va a imputar el delito de encubrimiento".

El conductor está en Toledo

Al detenido, "que ya está en dependencias policiales de Toledo, se le va a imputar el delito de homicidio doloso en el ámbito de la violencia de género". "Por lo menos podemos estar tranquilos de que se encuentra en dependencias de la Guardia Civil y en poco tiempo pasará a disposición judicial para que se pueda aclarar lo que ocurrió ese día", ha enfatizado.