Digital Castilla

Digital Castilla

Región Page en Sacedón, Marchamalo y Talavera y Núñez en Sigüenza y Villanueva

Page en Sacedón, Marchamalo y Talavera, y Núñez en Sigüenza y Villanueva: Agenda electoral

11 mayo, 2019 20:38

Actos, convocatorias y reuniones electorales previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 12 de mayo de 2019:


PP

--10.30 horas: en Albacete, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía , Manuel Serrano, visita junto a miembros de su candidatura la 'Vía Verde' desde 'El Corte Inglés' de la Avenida de España. A las 20.00 horas dará un paseo por el Paseo de la Feria.

--10.30 horas: en Sigüenza (Guadalajara), el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la tradicional romería a Barbatona. El candidato atenderá a los medios a las 10.30 horas en las proximidades de la ermita. De su lado, el presidente de la Diputación y alcalde de la localidad, José Manuel Latre, participa a las 9.00 horas en la 55ª Marcha Diocesana a Barbatona, que partirá a pie de la Plaza de la catedral.

--12.45 horas: en Fuente el Fresno (Ciudad Real), la candidata número uno del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asiste a la presentación de la candidatura local. Asiste el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares. En la carpa municipal.

--13.30 horas: en Cebolla (Toledo), la secretaria general del PP y número 'dos' a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, mantendrá, un encuentro con afiliados del PP en el Restaurante 'La esquinita'. A las 20.00 horas asiste al acto de presentación de Joaquín Romera como candidato a la Alcaldía de Yunclillos (Toledo), en el Salón de actos del Ayuntamiento.

--17.00 horas: en Alpera (Albacete), el candidato del PP a las Cortes regionales, Vicente Aroca, asiste a la presentación de la candidatura municipal del Partido Popular que encabeza Cesárea Arnedo, en la Casa de la Cultura.

--19.00 horas: en Villanueva de la Torre (Guadalajara), el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, presenta la candidatura del PP al Ayuntamiento de la localidad. La cita tendrá lugar en el Ayuntamiento (calle Mayor, 2).

--19.30 horas: Santa Cruz de los Cáñamos (Ciudad Real), la senadora Carmen Quintanilla participa en la presentación de la candidatura local.


PSOE

--9.30 horas: en Albacete, el candidato socialista a la Alcaldía, Emilio Sáez, asistirá a la quinta edición de la concentración de zumba 'Zúmbale al cáncer', que organiza AMAC, en el Parque Lineal, a la altura del Templete. A las 11.00 horas, se desplazará al Acotado Intensivo de Pesca de Alcozarejos, para participar en la jornada organizada con motivo del 'Día del Socio' por la Sociedad Deportiva de Pesca 'La Rueda del Cabriel'. También a esa hora, pero Mercado de Aguas Nuevas, la candidatura municipal participará en una mesa informativa.

--10.30 horas: en Cuenca, el cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, asiste al evento 'Disfrutando Cuenca' (C/ Carretería). Posteriormente, a las 14.00 horas, asiste a la Romería de San Isidro en Arcas. A las 15.30 horas, en la ermita de Nuestra Señora de Belvis de San Lorenzo de La Parrilla, participa en la Romería de San Isidro. Por último, a las 20.30 horas asiste a un acto público en el Centro Social de Villagarcía del Llano.

--11.00 horas: en Toledo, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, realizará unas declaraciones antes de la salida del autobús electoral (inmediaciones de la Escuela de Hostelería ubicada en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo)

--11.00 horas: en Horcajo de los Montes (Ciudad Real), la candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, visita una ganadería en la finca Lavi (La Chorrera, s/n). Posteriormente, a las 12.00 horas y en la misma localidad, visita el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabañeros. Carretera CM-4017- Kilómetro 1. Y a las 14.00 horas, en Arroba, mantiene un encuentro con la candidatura encabezada por Rosa Gutiérrez. En la Plaza de las Escuelas.

--12.00 horas, en Almagro (Ciudad Real), la diputada nacional electa, Blanca Fernández, asiste a la romería junto a la candidatura local encabezada por Daniel Reina. Posteriormente, a las 17.00 horas, en Los Cortijos, asistirá a la presentación de la candidatura socialista del municipio encabezada por Francisco Carrasco, en el Pabellón Multiusos.

--12.00 horas: en Pepino (Toledo), la candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, participa en la presentación de la candidatura del Partido Socialista. También intervendrán la senadora electa Montse Muro y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pepino, Marino Sánchez. Será en el Centro Social de la localidad, calle Geleña s/n.

--12.00 horas: en Villamalea (Albacete), la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, acompaña al cabeza de lista por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario provincial del PSOE, Santiago Caballero, al encuentro en la Casa de la Cultura, en la que también participará la candidata socialista a la alcaldía del municipio, Ana Teresa García Lozano. A las 15.00 horas, en el Hotel Beatriz de Albacete, tendrán una comida con militantes y simpatizantes socialistas. A las 19.00 horas protagonizarán un acto en la Casa de la Cultura de San Pedro, en el también participa el candidato a la alcaldía de la localidad, Daniel Sancha. A las 20.30 en el Centro Cultural estarán en el 'María Guerrero' de Balazote. También participa el candidato a la alcaldía de la localidad, Mateo Simarro.

--13.30 horas, en Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), la senadora electa, Carmen Mínguez, participa en la romería junto al candidato a la alcaldía, Manuel Antonio Muñoz. A las 13.30 horas, en Viso del Marqués, el senador electo, Jesús Martín, asiste a romería junto a la candidatura local encabezada por Fátima Victoria. Carretera de San Lorenzo.

--14.30 horas: en Sacedón (Guadalajara), el presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, mantendrá una comida en el Parque (Calle Paseo de la Marina Española). También intervendrán el cabeza de lista a las Cortes regionales por Guadalajara y secretario del PSOE en esta provincia, Pablo Bellido, y el candidato a la alcaldía de la localidad, Francisco Pérez Torrecilla.

--17.00 horas, en Guadalmez (Ciudad Real), el cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, mantiene un encuentro con asociaciones junto a la candidata a la alcaldía, Anabel Muñoz. Con posterioridad, a las 20.00 horas, en Almedina, asistirá a la presentación de la candidatura municipal, encabezada por José Antonio Talavera, y al homenaje de todos los hombres y mujeres que han formado parte de las listas socialistas de la localidad. En la Casa de la Cultura.

--17.30 horas: en Marchamalo (Guadalajra), el presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, mantendrá un acto público en el Ateneo Arriaca (C/ Cercado 2). También intervendrán el cabeza de lista a las Cortes regionales por Guadalajara y secretario del PSOE en esta provincia, Pablo Bellido, y el candidato a la alcaldía de la localidad, Rafael Esteban.

--19.00 horas: en Albaladejo (Ciudad Real), el diputado regional, Fausto Marín, y la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, participarán en un acto público junto a la candidata a la alcaldía, Elena Castillo, en la Casa de la Cultura.

--20.30 horas, en Cabezasrrubias del Puerto (Ciudad Real), la exdiputada nacional, Isabel Rodríguez, participará en un acto público junto al candidato a la alcaldía, José Castañeda, en el Círculo Recreativo.

--20.30 horas: en Talavera de la Reina, el presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, tendrá un acto público en el Teatro Palenque (C/ Palenque s/n). También intervendrán la candidata a la Alcaldía de Talavera, Tita García; el secretario del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la candidata número 2 a las Cortes regionales por esta provincia, Diana López.


UNIDAS PODEMOS

--12.00 horas: en Toledo, el candidato de Unidas Podemos-Izquierda Unida a la Alcaldía, José María Fernández, acude la Feria del Libro que se está celebrando en la Plaza de Zocodover para conversar y compartir su programa con los vecinos y vecinas que se acerquen. A las 13.00 horas visitará el Mercadillo Medieval del Paseo de 'La Vega'.


CIUDADANOS

--12.00 horas: en Cuenca, la candidata de Cs a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, y la cabeza de lista a las Cortes regionales por esta provincia, Casandra Castiblanque, participan en un paseo ciudadano por el centro de la ciudad. Atenderán a los medios de comunicación en la calle Carretería con Plaza Constitución.