Digital Castilla

Digital Castilla

Región

Agenda regional: Casado, Egea y Tirado apadrinan en Albacete a Núñez y al resto de candidatos del PP

29 diciembre, 2018 20:04

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 30 de diciembre de 2018:

ACTUALIDAD-POLÍTICA

--Segunda parte de la entrevista de Europa Press al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

--12.00 horas: en Albacete, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta a los candidatos del PP en Castilla-La Mancha, en el Casino Primitivo. En el acto, al que acudirá el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, intervendrá también el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez. Previamente, a las 11.45 horas, los presidentes nacional y regional, junto a todos los candidatos a las alcaldías de las capitales de Castilla-La Mancha, posarán en una foto de familia en 'La punta del Parque', de la Plaza de Gabriel Lodares.

--12.30 horas: en Cobisa (Toledo), el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, asiste al encuentro que celebra la Agrupación del PSOE de esta localidad, en el Recinto Ferial.

SOCIEDAD Y CULTURA

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, asiste al partido en memoria de José Ángel de Jesús Encinas, en el Campo Municipal El Prado.

--16.30 horas: en Belmonte (Cuenca), El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste a la salida y a la entrega de premios de la VIII San Silvestre de Belmonte 'Anda o corre contra la ELA', en el Parque Municipal.