Lorena García

Lorena García

Castilla la mancha LO HA PUBLICADO EN SU CUENTA DE TWITTER

La periodista Lorena García, enfurecida por lo que encontró el viernes en su casa de Guadalajara

13 octubre, 2019 17:06

La periodista castellano-manchega Lorena García, directora y presentadora de Noticias de la Mañana de Antena 3, se encontró este viernes con una desagradable sorpresa a las puertas de su casa de Guadalajara. Un socavón por una acometida de agua sin señalizar. La calle además no dispone de alumbrado público y las obras han ocasionado daños en su propiedad.

Lo ha denunciado a través de su perfil de Twitter, donde tiene 16.500 seguidores, con estas palabras:"Socavón a las puertas de mi casa por una acometida de agua competencia de@dipuguadalajara. Sin señalizar. En una calle sin alumbrado público. Ocasionando desperfectos en mi propiedad. Luego vendrá la campaña electoral y hablaremos de despoblación en nuestros pueblos".

Siguiendo el hilo del tuit, Lorena pregunta a la Diputación si no tiene nada que decir y cuenta el momento en el que legaron a casa: "Vergonzoso. Cuando llegamos anoche no acabamos en el agujero de milagro... Y de momento, sin explicaciones".

Han sido muchos los comentarios que ha suscitado el tuit de la periodista. Alguno pide que "desde ese altavoz que tienes, la tele, podrías hacerlo más visible y apoyarnos a los que no lo tenemos", y otros le dan consejos como este: "Pues tenga cuidado en no caerse, porque encima no asumirán la responsabilidad subsidiaria. Ha cambiado la jurisprudencia de la responsabilidad económica en los accidentes y puedes terminar con fractura y sin culpables".