Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CABEZA DE LISTA PARA LAS GENERALES

Tirado (PP) dice que se "dejará la piel por los toledanos" en su nueva etapa política

16 marzo, 2019 18:31

El cabeza de lista del PP por Toledo al Congreso de los Diputados, Vicente Tirado, ha afirmado que afronta "con mucha ilusión" su salto a la Cámara Baja y ha dicho que tiene "muchas ganas" de representar a Toledo y a todos los toledanos. "Me voy a dejar la piel en la defensa de los intereses de los toledanos", ha apuntado el aún diputado regional.

Tirado, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que afronta este nuevo reto "con mucha responsabilidad" porque se trata de defender a Toledo pero también de defender a España. Uno de sus objetivos prioritarios será trabajar para que España siga siendo "la patria común e indivisible de todos los españoles".

Ha significado que en estas elecciones va a haber dos proyectos distintos: "El de Pedro Sánchez y los socialistas, que quieren un modelo de España junto a los independentistas, y el de Pablo Casado, que es el de la unidad de España".

A renglón seguido, Tirado ha manifestado que es el momento de decirle a los españoles que Pedro Sánchez "es un peligro para España" y que la "garantía de la unidad de España se llama PP y Pablo Casado".

Dicho esto, ha defendido que el PP va a hacer una campaña en positivo y de propuestas y va a explicar a los españoles que frente "al partido del paro" que es el PSOE se encuentra el "partido del empleo", que es el del PP.

Asimismo, ha explicado que el voto efectivo para echar a Sánchez de la Moncloa es el voto al PP, al tiempo que se ha comprometido a estar en contacto con todos hombres y mujeres de los 204 pueblos de la provincia de Toledo y se ha mostrado convencido de que el mejor proyecto para Toledo y Castilla-La Mancha vendrá de la mano de Pablo Casado.

Rosa Romero

La cabeza de lista del PP por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que se va a dejar "la piel" por su tierra y para que "en España vuelva a gobernar el PP" porque "los mejores gobiernos que hemos tenido han estado liderados por el PP con José María Aznar y con Mariano Rajoy y ahora, con Pablo Casado, el PP presenta una opción ganadora y de futuro".

"Frente a populistas y oportunistas, nosotros seguiremos yendo a cada ciudad, a cada pueblo, a cada casa, a presentar nuestras propuestas para decirle a los españoles que por ellos estamos en política, que para ellos nos presentamos a estas elecciones y con ellos vamos a ganarlas", ha añadido Rosa Romero.

La exalcaldesa de Ciudad Real continúa como diputada nacional después de ocupar la vicepresidencia tercera del Congreso de los Diputados durante la XII Legislatura recién terminada, según ha informado el PP en nota de prensa.

Agradecida, según sus propias palabras, "por recibir la confianza y el apoyo de mi partido", reconoce que formar parte del Comité Ejecutivo nacional que preside Pablo Casado ha constituido para ella "una ilusión renovada con la que afrontar nuevos retos, aportando lo mejor de mí misma a mi querido país".