Milagros Tolón, con los ojos llorosos de emoción este jueves en el Corpus celebrado dentro de la Catedral de Toledo

Milagros Tolón, con los ojos llorosos de emoción este jueves en el Corpus celebrado dentro de la Catedral de Toledo

Toledo LLORANDO CUANDO DESFILABA LA CUSTODIA DENTRO DE LA CATEDRAL

La alcaldesa Tolón deja la emocionante foto del día en el Corpus de Toledo

12 junio, 2020 07:12

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha vivido de forma muy intensa el Corpus de Toledo en este jueves histórico y excepcional que ha obligado a restringir los actos por la pandemia del coronavirus. La imposibilidad de realizar la Procesión por las calles del casco histórico de Toledo, bajo la emblemática y espectacular imagen de la Custodia de Arfe, ha sido para los toledanos un motivo de tristeza y emoción, y la propia alcaldesa no ha sido ajena a esas emociones.

Como hemos informado ampliamente en EL DIGITAL CLM, la Procesión con la Custodia tuvo que celebrarse este jueves dentro de la Catedral y de forma muy restringida, en un acto religioso con las autoridades y una importante limitación de asistentes. El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, presidió la misa y la Procesión en el templo primado y toda la ceremonia estuvo cargada de emoción para los asistentes por la intensidad del acto y la forma excepcional de celebrarlo.

Milagros Tolón, que siempre vive el Corpus de forma muy emotiva y apasionada, dejó este jueves la imagen del día con esta emocionante foto dentro de la Catedral en la que aparece con los ojos llorosos por los sentimientos que dejó el día sobre ella. La fotografía corresponde al momento en el que desfilaba la Custodia dentro de la Catedral y es justo cuando Milagros Tolón se emociona y no puede reprimir unas lágrimas.

La Fiesta Grande de Toledo siempre es un día en el que toda la ciudad se vuelca en las calles y la vida está en plena ebullición por toda la ciudad, aunque en este ocasión no ha podido ser. Este Corpus de 2020 pasará a la historia por estas especiales circunstancias, aunque todos los toledanos lo han celebrado con la esperanza puesta en la fiesta y la procesión del próximo año.