Santiago Serrano

Santiago Serrano

Región SANTIAGO SERRANO DICE QUE NO ES UN MODELO A SEGUIR

El PP cuestiona el liderazgo de Page al ser el "peor" gestor de la crisis del coronavirus

24 mayo, 2020 18:52

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha cuestionado que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, pueda "liderar algo" cuando es el "peor" presidente que ha gestionado la crisis del coronavirus.

"¿De verdad es García-Page un modelo a seguir cuando Castilla-La Mancha presenta, tristemente, las peores cifras en cuanto a impacto y a tasa de incidencia por el COVID-19?", se ha preguntado el dirigente 'popular' en una nota pública.

Para Serrano ningún dirigente del PSOE "puede mirarse en el espejo de García-Page" cuando lo único que ha hecho el presidente regional a lo largo de la pandemia ha sido "hacer un alarde de inoperancia y de soberbia" con la crítica a todos los colectivos de la región. "¿De verdad ese es el modelo a seguir en el PSOE?", ha incidido.

Ha opinado que los castellanomanchegos están "más que acostumbrados" a que García-Page "en el momento en que las cosas le van mal políticamente" intenta "agarrarse a la política nacional como un clavo ardiendo" y sale "desesperadamente" en medios de comunicación nacional para "blanquear su imagen" y "solamente intentando dar titulares de boquilla, porque acciones ninguna".

Serrano ha concluido diciendo que "en ningún momento, en el pasado" García-Page ha ordenado a los nueve diputados nacionales del PSOE regional a que "se cuadren y no obedezcan la deriva nacionalista de Pedro Sánchez, algo que tampoco va a hacer ahora", ha finalizado.