OBRAS

Cortada al tráfico durante varias semanas la calle Comercio de Toledo en su zona más próxima a Zocodover

Con motivo de las obras de remodelación del firme y los servicios de la calle Comercio de Toledo, desde este martes 18 de mayo, y por espacio aproximado de seis semanas, se cortará el tráfico de vehículos en esta vía en su tramo comprendido entre plaza de Zocodover y la calle Toledo Ohio.

Debido a estas actuaciones, solo se permitirá el acceso a la plaza de Zocodover a vehículos destinados a la carga y descarga de mercancías en el horario establecido, debiendo salir de la misma por el mismo punto de acceso. Igualmente accederán por el pivote de la plaza de Zocodover los vecinos que se dirijan a calle Sillería y plaza San Agustín.

Para acceder a la calle Cadenas, calle Toledo Ohio y plaza Nueva, aquellos vehículos que así lo precisen, se invertirá el sentido normal del tráfico en la calle de la Plata desde la plaza San Vicente, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por último, el tránsito peatonal por la zona de obras se tratará de garantizar en todo momento, excepto en aquellos casos en los que, por la propia dinámica de los trabajos, se pueda ver comprometida la seguridad de los viandantes. No obstante, los desvíos peatonales por calles adyacentes quedarán debidamente señalizados.

Compartir