Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real YA DISPONIBLE

Socuéllamos lanza una nueva web dedicada al turismo de la localidad

26 agosto, 2020 17:10

El concejal de cultura, festejos y turismo, Pedro Arrabales, ha presentado esta mañana la nueva web de Turismo Socuéllamos (disponible en los enlaces socuellamosturismo.es, socuellamosturismo.com y turismosocuellamos.es).

Arrabales ha recordado que “se trata de un proyecto que comenzó la pasada legislatura y que nosotros retomamos hasta convertirlo en la realidad que es a día de hoy” y ha señalado que se trata de una web “en la que el viajero puede encontrar una información muy detallada de todo lo que puede ofrecerle nuestro pueblo: nuestra historia, patrimonio, bodegas, gastronomía, fiestas, locales de ocio y hostelería, alojamientos, naturaleza, rutas de senderismo…”

La página web de Turismo de Socuéllamos incluye un listado detallado de empresas, con toda la información disponible como teléfonos o enlaces web, para que el viajero pueda preparar su visita con antelación, además de los folletos turísticos, fotografías y audiovisuales realizados desde la concejalía.

Pedro Arrabales ha afirmado que “se trata de una web viva en la que continuamente se actualizarán noticias, contenidos y agenda como atractivo y reclamo para venir a Socuéllamos”. Igualmente, la página cuenta con un apartado de contacto con el que el visitante puede ponerse en relación directa con la Oficina de Turismo ubicada en el Museo Torre del Vino. Otro apartado en el que se ha puesto especial cuidado es el de ‘Cómo llegar’, con la información detallada de todas las posibilidades (tren, autobús o carretera).

En definitiva, “se trata de un compendio en el que se plasma toda la estrategia turística que se está llevando a cabo desde la concejalía”, ha indicado Arrabales, “para que el visitante conozca de primera mano todos los recursos de la localidad”.

El edil de turismo ha recordado que actualmente también se está trabajando en la construcción de la página web del Ayuntamiento, “otro proyecto que heredamos de la anterior legislatura y en el que se está trabajando para que en unos meses esté a disposición de todos los vecinos”.

Arrabales ha agradecido a la empresa socuellamina ‘deMoka Estudio’ su trabajo e implicación “como empresa adjudicataria de la realización de estos dos proyectos”, y ha resaltado el valor “de que una empresa local sea la encargada de convertirlos en realidad”.