DEL 10 AL 16

Talavera acogerá en mayo la I Feria de la Ganga con importantes descuentos

La Asociación 'Comercyas' y 'La Mona Eventos' han presentado este martes la I Feria de la Ganga en la Ciudad de la Cerámica, que se celebrará entre los días 10 y 16 de mayo, con el objetivo de impulsar las ventas de stock debido a la acumulación de productos durante la pandemia.

Según han informado este martes la asociación en nota de prensa, "entendemos que con motivo de la crisis sanitaria los comercios han acumulado estocaje, por lo que se ha preparado esta campaña para impulsar y ayudar a la eliminación del mismo, además de generar visitas a sus establecimientos mediante ofertas en varios productos y, en consecuencia, aumentando las posibilidades de venta".

En concreto, todos los establecimientos participantes dispondrán de un espacio donde expondrán sus artículos con grandes descuentos, que podrán ser en la calle, en la puerta de sus negocios, para lo que se pedirá un permiso especial, y para aquellos que por seguridad no sea permitido podrán hacerlo en el interior de sus tiendas.

Además, se verificará que todos los establecimientos participantes cuentan con un protocolo "riguroso" en medidas contra la covid-19.

Compartir