Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo A TÍTULO PARTICULAR

El alcalde Jaime Ramos irá el domingo a la manifestación de Talavera en Toledo

14 febrero, 2019 14:32

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, acudirá a la manifestación que la Mesa por la Recuperación de la ciudad y de su comarca ha convocado en Toledo el próximo domingo, 17 de febrero, aunque lo hará a título particular. Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa este jueves la portavoz del Gobierno municipal de Talavera, María Rodríguez, quien ha precisado que Ramos estará presente en la protesta como un talaverano más.

Del mismo modo, Rodríguez ha confirmado que ella también acudirá junto al regidor porque les "duele lo que le pasa" a la ciudad y tienen ganas de que se den ya soluciones, ha declarado. La portavoz ha subrayado que el Consistorio ha cumplido con las cuestiones que son de su competencia que quedaron recogidas en el Pacto Institucional por Talavera firmado por todas las administraciones, con la excepción del Gobierno central.

Por su parte, la consejera de Fomento y candidata del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Agustina García, ha manifestado también hoy su apoyo a las reivindicaciones que se plantearán en la manifestación del domingo. A preguntas de los periodistas antes de realizar una visita al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) de Talavera, García ha comentado que, en la medida de sus posibilidades, trabaja a diario para concretar las demandas recogidas en el Pacto Institucional.

La consejera ha vuelto a hacer un llamamiento a la colaboración institucional para revertir la “situación complicada” en la que, a su juicio, se encuentra la ciudad, y ha demandado atender las necesidades reales de la ciudadanía.