Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo RECLAMACIÓN DE GANEMOS A LA JUNTA

Piden a Page que finalice las "obras zombi" de Toledo... y hay unas cuantas

2 noviembre, 2017 12:08

El portavoz de Ganemos Toledo, Javier Mateo, ha visitado las obras inacabadas del Centro Regional de Expresión Artística Quixote Crea, "ejemplo de las múltiples obras y proyectos que la Junta mantiene desde hace años sin finalizar o poner en servicio en la ciudad".

Es una de las obras recogidas dentro del Acuerdo de Gobierno local suscrito entre Ganemos Toledo y el Partido Socialista, tal y como ha recordado Mateo, quien ha reiterado las demandas al Gobierno regional para que esta y otras obras se concluyan. "Nos hemos dirigido reiteradamente a la Junta para que acometa la finalización estos proyectos sin respuesta. Ya está bien de pompas de jabón y obras zombi, queremos que García-Page finalice los proyectos pendientes en la ciudad", ha señalado.

Según el edil toledano, son ya "más de dos años esperando" la reanudación de estos proyectos, a los que ha sumado el Hospitalito del Rey o la Casa de la Juventud entre otros, ha informado Ganemos en nota de prensa.

"No queremos más palabras, queremos números y fechas", ha señalado el portavoz de Ganemos, que exige que se concreten, "compromisos, calendarios y presupuestos", para acometer la finalización y apertura de las infraestructuras dependientes de la Junta en la ciudad de Toledo que siguen cerradas.