FOTO: Nuevas Generaciones

FOTO: Nuevas Generaciones

Ciudad Real PARTIDOS

Victoria Gómez liderará las Nuevas Generaciones del PP en Ciudad Real al ser la única candidata

31 marzo, 2018 17:48

Victoria Gómez Chacón es la única candidata a presidir Nuevas Generaciones de la provincia de Ciudad Real. De este modo, la que ha sido presidenta de Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava durante los últimos años, será la presidenta de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, recogiendo así el testigo de Alberto Valdelomar. El Congreso Provincial será el 15 de abril en la capital ciudadrealeña y allí será finalmente refrendada en el cargo.

El Comité Organizador del Congreso de Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha recibido de manos de Victoria Gómez Chacón más del doble de los avales necesarios para presentar candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Ciudad Real, ha informado en nota de prensa la organización juvenil. 

La candidata presentó su candidatura cumpliendo con todos los requisitos y expresó su "ilusión por este proyecto que encabezará con la ayuda de jóvenes de todos los puntos de la provincia". "Solo con el apoyo de todos los jóvenes de la organización podremos avanzar para hacer realidad el proyecto del Partido Popular", ha dicho.