Imagen de archivo

Imagen de archivo

Albacete YA ESTÁ DETENIDO

El ladrón de los trasteros en una urbanización de Albacete ha resultado ser un exempleado

6 mayo, 2021 08:52

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un extrabajador de una urbanización residencial de la capital, como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en sus trasteros, de donde según la investigación sustrajo artículos como bicicletas y patinetes.

Las pesquisas policiales, que se han prolongado durante varios meses, se iniciaron en julio de 2020 cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que varios vecinos de una urbanización situada en 'Imaginalia' habían sufrido diversos robos en sus trasteros, unos hechos que se repitieron durante un tiempo, e incluso alguno de los denunciantes llegó a sufrir más de uno.

Los agentes policiales lograron identificar al presunto autor, que resultó ser un varón que había estado trabajando en dicha urbanización meses atrás, por lo que fue detenido a finales del mes de abril, informa el Cuerpo Nacional de Policía este jueves en nota de prensa.

Gracias a las labores de investigación, se pudieron recuperar y devolver a sus legítimos propietarios la gran mayoría de bicicletas y patinetes sustraídos en los trasteros, así como diversas herramientas que procedían de algunas de las empresas para las que trabajó el ahora detenido.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Albacete.