Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca EL EMÉRITO SE ABURRE COMO UNA OSTRA

Un conocido castellano-manchego visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi

9 octubre, 2020 07:29

Elrey Juan Carlosvive tranquilo y rodeado de seguridad en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, pero aburrido, según ha contado un buen amigo suyo, el gran comunicador Carlos Herrera. Por eso algunas de las personas más cercanas al emérito acuden a visitarle para mitigar esa situación.

Desde el programaLa hora de La 1aseguran que uno de los que ha ido o piensa ir a verle es el general conquense Félix Sanz Roldán, exdirector del CNI y actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Catilla-La Mancha: "Dicen que recibe visitas porque está muy aburrido de estar allí, está solo y de vez en cuando van amigos y uno de sus amigos es el general Sanz Roldan, que dicen que iba a ir un día de estos a verle, a animarle", cuentan.

Se trata del momento más idóneo para esta visita, ya que coincide con la entrevista deCorinna LarsenenOK Diario. La exprincesa ha dado muchos detalles de su relación con el rey emérito, ha cargado contra la casa real y ha acusado a Sanz Roldán de amenazas: "Fue muy claro: si no seguía sus instrucciones no garantizaba mi seguridad física ni la de mis hijos", ha declarado sobre el exdirector del CNI.

"Es amigo del rey y le tiene cariño. Y la propia Corinna reconoce que era obligación de Sanz Roldán defender su papel como guardián de la seguridad", sentencian desde el espacio de TVE.