Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CITA ESTE JUEVES EN TOLEDO

Podemos forma parte del Gobierno de Castilla-La Mancha... pero se siguen reuniendo en un parque

21 agosto, 2018 07:22

El Círculo Podemos de Toledo celebrará su próxima Asamblea Ordinaria este próximo jueves 23 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en el Parque de la Vega, con un orden del día en el que destaca la presentación y aprobación de los documentos del Grupo de Trabajo Municipalista de cara a presentar la candidatura a las próximas elecciones municipales.

Según informan a través de sus redes sociales y recoge Europa Press, además se abordará en esta cita las posibilidades de financiación de una sede en la capital regional.

Entrega de avales de militancia pendientes y recogida de solicitudes para recibir aval o las peticiones pendientes de respuesta del aparato regional de Podemos en Castilla-La Mancha completan el orden del día de la cita morada.

Llama la atención que Podemos, que forma parte del Gobierno de Castilla-La Mancha con una Vicepresidencia y una Consejería, además de estar representado en las Cortes regionales con dos diputados, tenga que reunirse en un parque de Toledo y que todavía no tenga sede. Bien es cierto que el círculo toledano siempre se ha mostrado muy crítico con el líder del partido en Castilla-La Mancha, José García Molina, y su círculo de colaboradores más íntimos.